Vai a Team World Shop
Visualizza Feed RSS

Piccola Presentazione di me°

;Cielo Magic(:

Valuta Questa Inserzione
Di , 14-07-2010 alle 13:12 (820 Visite)
Tras las nubes el cielo es siempre azul, tras las sombras un ángel prendio tu luz. Hay tanto silencio tu risa no suena más. Dame señales que no te puedo encontrar. Un encuentro, un desencuentro. Una flor, una canción. Una espera, un destiempo. El beso que no se dió.Señas tuyas, tan queridas. Señas tuyas, que me van a acompañar. Señas tuyas, como heridas. Como heridas, que jamas se han de cerrar.



Magia viene del latín, que a su vez viene del griego, y que significa ser capaz.
Ser capaz significa poder desafiar las leyes de la naturaleza y eventualmente vencerlas. Porque quizás ustedes pensaran que el pañuelo puede aparecer de adentro de la manga, o la flor de una manera probable, pero si yo por ejemplo quisiera hacer aparecer una paloma…
Como ven yo tengo el poder de lograr lo imposible. Un buen mago tiene la capacidad de hacer creer a la gente que tiene ese poder. Ahora, un mago de verdad es el que cree verdaderamente en la ilusión. No solamente puede hacer ilusionar a los demás sino que él vive esa ilusión cada uno de los días de su vida.
Magia es poder ver un mundo que está más allá de lo que ven los ojos. El que no cree en la magia nunca la va a encontrar, nunca podrá ver lo que no se ve a simple vista. Para que exista la magia primero hay que creer. Magia es crear algo donde antes no había nada.
Por ejemplo hay un hombre, una mujer, se enamoran y de ese amor nace un ser humano.
La pregunta es ¿Alguien de ustedes ha podido ver lo que sucede dentro de un cuerpo humano respondiendo a esas leyes biológicas? ¿Alguien pudo ver que es lo que pasa con esa primera célula que ya tiene vida y que se va a transformar pronto en un ser humano? Nadie. Y sin embargo todos creemos en esos milagros que nos suceden de forma cotidiana como si fueran la cosa más común del mundo. Donde antes no había nada, ahora hay vida. Magia es creer que donde no hay nada podrá haber algo.
Nada por aquí y nada por allá, y de repente aparece algo como el amor ¿o el amor no es magia? Los efectos del amor son hormonales, pero yo pregunto por la causa ¿Cómo se puede explicar que donde no había nada aparezca el amor? El amor es encuentro, es una mirada, una caricia, un gesto, es mirar por primera vez a los ojos a alguien o ver por primera vez a alguien que ya conocíamos, y de repente abracadabra, aparece el amor.
Millones de cosas mágicas suceden todos los días a nuestro alrededor, solamente para aquellos que pueden verlas. Solo los que pueden ven la magia. Los que no pueden recurren a la ciencia.
La magia es una manera de ver la realidad. Simplemente un punto de vista. Uno puede elegir entre ver algo como mágico o buscar una explicación racional, la diferencia es que si le buscamos una explicación racional nos quedamos presos de las leyes de la naturaleza. Yo considero que si crees en la magia vas a poder cumplir tus deseos.

Traduzione:
Magic viene dal latino, che a sua volta deriva dal greco, e questo significa essere in grado.
Essere mezzi in grado di sfidare le leggi della natura e, infine, a superarli. Perché magari si pensa che i tessuti possono essere visualizzati all'interno della manica, o il fiore in un probabile, ma io per esempio, potrebbe portare una colomba?
Come si vede ho il potere di realizzare l'impossibile. Un mago buono ha la capacità di rendere le persone credono di avere questo potere. Ora, un vero mago è colui che crede veramente nella illusione. Non solo si può illudere gli altri ma lui è vivente che il sogno di ogni singolo giorno della tua vita.
La magia è di vedere un mondo che sta al di là di ciò che gli occhi vedono. Colui che non crede nella magia non troverà mai, non si può mai vedere ciò che non si vede a occhio nudo. Perché vi sia quella magia deve prima credere. Magic è creare qualcosa dove prima non c'era nulla.
Ad esempio esiste un uomo, una donna caduta in amore e che l'amore è un essere umano.
La domanda è: Qualcuno di voi hanno visto cosa succede all'interno di un corpo umano in risposta a queste leggi biologiche? Chiunque può vedere che cosa succede con quella prima cellula che ha già la vita e presto trasformarsi in un essere umano? Nessuno. Eppure tutti noi crediamo nei miracoli che accadono ogni giorno come la cosa più normale del mondo. Dove una volta non c'era nulla, ora vi è la vita. Magic è la convinzione che dove non c'è nulla può essere qualcosa.
Niente qui e nulla, e all'improvviso qualcosa come l'amore o l'amore "non è magia? Gli effetti di amore sono ormonali, ma chiedo per la causa Come si spiega che, quando non c'era nulla da mostrare l'amore? L'amore è incontro, è uno sguardo, una carezza, un gesto, è quello di guardare per la prima volta negli occhi di qualcuno o di vedere qualcuno per la prima volta già si sapeva, e d'un tratto l'amore abracadabra appare.
Milioni di cose magiche accadono ogni giorno intorno a noi, solo per chi può vederli. Solo chi può vedere la magia. Coloro che non possono fare affidamento sulla scienza.
Magic è un modo di vedere la realtà. Solo un punto di vista. Si può scegliere tra il vedere qualcosa di magico o di trovare una spiegazione razionale, la differenza è che se si cerca una spiegazione razionale, siamo stati prigionieri delle leggi della natura. Penso che se si crede nella magia sarete in grado di soddisfare i vostri desideri.

Cit. Casi Angeles

Invia ";Cielo Magic(:" a Google Invia ";Cielo Magic(:" a Facebook

Categorie

Commenti